Locales

Hace 6 meses

Hermana de Rosa Fuentes explica por qué encaró a Jossmery Toledo: “nos estaba hostigando”

La hermana de Fuentes, Kiara, respondió a la denuncia de Jossmery Toledo, quien aseguró que la insultaron verbalmente cuando estaba en público.

Foto: composición Panamericana Digital. Trome/Captura de pantalla.



La historia de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, al parecer, no tiene un final próximo. A los escándalos generados por los ataques de ambos personajes por diferentes medios de espectáculos se sumó el de familiares de Rosa Fuentes, esposa del popular “caballito”.

La hermana de Rosa, Kiara Fuentes, respondió a la denuncia de Jossmery Toledo, quien aseguró que la insultaron verbalmente cuando estaba en la vía pública. Según la cuñada de Paolo Hurtado, la expolicía habría estado hostigando al futbolista y a su entorno familiar, incluso a sus sobrinos.

De acuerdo a sus mensajes en Instagram, Kiara Fuentes señaló que Toledo habría estado siguiéndolos en todos los establecimientos donde entraban, incluso estacionó su auto cerca de donde estaban ellos.

MIRÓ MAL A SU SOBRINO

Kiara Fuentes también afirmó que Jossmery Toledo miró mal a su sobrino, uno de los hijos de Paolo Hurtado, y eso la molestó. “Lo que me ha enervado a mi es la manera tan conchuda de cómo lo ha mirado a mi sobrino, lo mira desafiante, sonriendo”, dijo en el programa de Magaly Medina.

También aprovechó la oportunidad para cuestionar la intención de la expolicía de pedir medidas de protección. “Es tan sinvergüenza de pedir medidas de protección, no le han dado a mi hermana que es la víctima, a mi sobrino que viene recibiendo bullying, ¿y se lo van a dar a ella? Aparte que venga a denunciarme que diga que yo la he querido agredir, si hubiera querido agredirla la hubiera ido a su casa”, dijo en la entrevista.

JOSSMERY TOLEDO DENUNCIÓ AGRESIÓN

En sus redes sociales, Jossmery Toledo denunció que fue víctima de agresión en un lugar público. “Es tan sinvergüenza de pedir medidas de protección, no le han dado a mi hermana que es la víctima, a mi sobrino que viene recibiendo bullying, ¿y se lo van a dar a ella? Aparte que venga a denunciarme que diga que yo la he querido agredir, si hubiera querido agredirla la hubiera ido a su casa”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE