Locales

Hace 7 meses

Ministro Romero: Estado de emergencia en Lince y Cercado de Lima tiene resultados positivos

En el caso de Lince, el titular del Interior dijo que hay bandas criminales dedicadas a la trata de personas que se disputan este cruel delito que va contra la dignidad humana.




El ministro Vicente Romero calificó de positivos los resultados tras la declaratoria de estado de emergencia en el distrito de Lince y el Cercado de Lima, que busca reducir la delincuencia en ambas jurisdicciones.

Señaló que tanto la alcaldesa de Lince, Malca Schnaiderman, como el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), general Jorge Angulo, le informaron que la delincuencia ha disminuido bastante.

“Algunos puntos que aparecen por ahí por momentos, pero creo que el trabajo que están haciendo en conjunto es bastante potente”, dijo  noche el titular del Interior, durante un recorrido por ambas circunscripciones.

CRUEL DELITO

En el caso de Lince, Romero Fernández dijo que hay bandas criminales dedicadas a la trata de personas que se disputan en este distrito este cruel delito que va contra la dignidad humana, informa la agencia Andina.

Por su parte, el general Angulo informó que hasta el momento se rescataron a más de 160 mujeres víctimas de explotación sexual, mientras que se han detenidos a 10 sujetos que se encargaban de resguardar a estas féminas.


También te puede interesar:

DENGUE