Locales

Hace 7 meses

Corte de agua: Sedapal informa que 14 de los 22 distritos afectados ya cuentan con el servicio al 100%

Asimismo, señaló que otros seis distritos ya cuentan con el servicio de agua potable pero en baja presión, la misma que se irá restableciendo en las siguientes horas del día.

Foto Andina



Este mediodía, Sedapal indicó el servicio de agua potable se sigue restableciendo paulatinamente, luego de concluirse con los trabajos de empalme de la línea de conducción Ovni-Ford que abastecerá de agua a la zona sur de Lima, con proyección a su crecimiento urbano, hasta el 2025.

Informó que 14 de los 22 distritos afectados por el corte de agua ya cuenta con el servicio al 100 %. Estos son: Barranco, Cieneguilla, El Agustino, Independencia, La Victoria, Lurín, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Martin de Porres, Santa Anita y Surquillo.

BAJA PRESIÓN 

Asimismo, la empresa señaló que otros 6 distritos capitalinos ya cuentan con el servicio de agua en baja presión, la misma que se irá restableciendo en las siguientes horas del día. Estos son: Ate, Chorrillos, La Molina, San Juan de MirafloresVilla El Salvador y Santiago de Surco.

Respecto a los sectores de los distritos de Cieneguilla, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, que aún no tienen agua, Sedapal comunicó que se les están reasignando cisternas, que forman parte del plan de contingencia, para abastecer del líquido vital a los vecinos de estos lugares. 


Temas Relacionados: AfectadosCorte De AguaDistritosSedapalServicio

También te puede interesar:

DENGUE