Locales

Hace 7 meses

SJL: propietarios de discotecas temen quebrar ante suspensión de reuniones por estado de emergencia

Tras implantación de medida, están prohibidas las reuniones de 12 a.m. a 4 a.m. Empresarios de locales nocturnos señalaron que el Poder Ejecutivo está perjudicando este rubro.

Foto Existosa



Propietarios de distintas discotecas de San Juan de Lurigancho (SJL) indicaron que sus negocios quebrarán si la suspensión de reuniones de 12 a. m. a 4 a.m. se mantiene, esto tras la declaratoria de emergencia del Ejecutivo para luchar contra la ola de violencia.

"Lo que les decimos a nuestras autoridades es basta de abuso. A nosotros ya nos perjudica la delincuencia, los extorsionadores, ahora nos están perjudicando nuestras mismas autoridades al cerrar nuestro negocio. Prácticamente estamos a punto de quebrar", señaló Pedro Angulo, gerente de la corporación El Padrino.

FLEXIBILICEN MEDIDA

Dijo también que decenas de personas, y sus familias, que trabajan en el área de "entretenimiento" son afectadas con esta situación. Indicaron que no están en contra de la declaratoria de emergencia, sino que buscan que se flexibilice la medida. 

"Lo que necesitamos es que se flexibilice y nos dejen trabajar. Eso es lo que estamos pidiendo (...) Nosotros no nos estamos oponiendo a que salgan los militares a las calles. Todo lo que sea para atender la inseguridad ciudadana es bienvenido, pero sin perjudicar nuestras actividades", manifestó el empresario Angulo a Exitosa. 


Temas Relacionados: DiscotecaEmpresariosEstado De EmergenciaHorarioSjlTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE