Locales

Hace 8 meses

Jimmy Trujillo: MTPE retira a director del programa “Llamkasun Perú” tras denuncia de Panorama

Reportaje mostraría que funcionario estaría implicado en un caso de presunto uso político del programa, pues habría buscado entregar recursos del mismo sin considerar criterios técnicos.




Foto El Callao Me Importa

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) dio por  concluida la designación de Jimmy Trujillo como director ejecutivo del Programa de Empleo Temporal Llamkasun Perú, esto, tras la denuncia realizada por el programa Panorama.

Según el reportaje emitido anoche por el programa periodístico de Panamericana Televisión, Trujillo Melgarejo estaría implicado en un caso de presunto uso político del programa, pues habría buscado entregar recursos del mismo sin considerar criterios técnicos.

INCLUSIÓN LABORAL

“Condenamos todo acto de corrupción que pueda afectar la labor de los programas laborales; por ello, se ha dispuesto adoptar las acciones legales que correspondan”, señaló el Ministerio de Trabajo en su amplio comunicado publicado en sus redes sociales.

Asimismo, el MTPE aseguró que el programa Llamkasun Perú continuará trabajando intensamente para impulsar la inclusión laboral y fortalecer la economía de las comunidades más vulnerables de nuestro país, informa Andina.


Temas Relacionados: DenunciaDestitucionMtpe

También te puede interesar:

DENGUE