Locales

Hace 8 meses

Maldito Cris: liberan a presunto amigo de abatido criminal que había sido detenido en flagrancia

Según se conoció, el ciudadano venezolano Jorge Zarraga fue intervenido el pasado 29 de agosto y permaneció detenido preliminarmente seis días.




Hoy se conoció que el Ministerio Público liberó al venezolano Jorge Luis Zarraga Rosales, de 31 años, presunto amigo del ‘Maldito Cris’, tras seis días de detención preliminar. Según la Fiscalía, por falta de pruebas.

El pasado 29 de agosto fue capturado tras una intensa  persecución por la Av. Tingo María. Junto a su cómplice, bajo la apariencia de repartidores, fueron sindicados de arrebatar celulares a transeúntes usando armas de fuego.

ELEMENTOS DE CONVICCIÓN

Les incautaron un revolver, droga y un teléfono presuntamente de una de sus víctimas. Quedaron detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas. Fue el pasado martes 5 de setiembre que salió en libertad

Según la orden de libertad expedida por el Quinto Despacho de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Lima Centro, no se han encontrado fundados y graves elementos de convicción para una prisión preventiva.


Temas Relacionados: AmigoAsaltoCómpliceLibreMaldito Cris

También te puede interesar:

DENGUE