Locales

Hace 8 meses

Ángelo Campos: madre de su hijo revela que arquero de Alianza tomaría licor dos veces a la semana

Yharif Figueroa contó en el parte policial que el guardameta de la institución blanquiazul habría recibido tratamiento psicoterapéutico.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de conocerse la detención de Ángelo Campos por agresión física contra la madre de su hijo, Yharif Figueroa, reveló en su declaración policial que el arquero de Alianza Lima tomaría licor dos veces a la semana y que bajo los efectos del alcohol se pondría agresivo.

“Empieza a mostrarse agresivo en el 2017 porque tomaba y se desconocía. Toma una o dos veces por semana y él agarra un vaso y se olvida del mundo, llama a mujeres, era infiel. Es agresivo y todas las veces que me ha golpeado ha sido borracho”, se puede leer en la parte al que pudo acceder el programa de Magaly Medina.

De igual manera, Figueroa mencionó que Campos cuando esta con las copas encima se olvida que tiene un hijo, por lo que ha tenido que recibir ayuda profesional.  

"Cuando toma él se olvida de su hijo, se desaparece unos dos días y cuando llega se cambia y se va. Este año asistió a un tratamiento psicoterapéutico", sostuvo.

ÁNGELO CAMPOS EN LIBERTAD

El Segundo Juzgado de investigación de Surco declaró improcedente el pedido de proceso inmediato contra el guardameta de Alianza Lima tras haber sido acusado por la madre de su hijo por agresión física.


Temas Relacionados: Agresión FísicaAlianza LimaEntretenimientoSurco

También te puede interesar:

DENGUE