Locales

Hace 9 meses

Personal de Panamericana TV podrá estudiar maestrías europeas online gracias a UNIR, UNIR México y Escuela Posgrado Newman

El acuerdo de cooperación impulsa la mejora continua de los empleados del canal con posgrados de alto nivel, impartidos en modalidad virtual en las tres instituciones educativas.




Panamericana Televisión ha firmado un convenio de cooperación con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman, para que su personal, y familiares directos, puedan acceder en condiciones preferenciales a maestrías impartidas online por las tres instituciones académicas, pertenecientes al grupo educativo PROEDUCA.

El acuerdo aspira a establecer el marco general de colaboración entre las partes en los ámbitos de la formación y fomento del trabajo conjunto para el desarrollo de diversas iniciativas académicas de capacitación continua entre los colaboradores del medio de comunicación. El convenio se extiende a otras líneas de actuación referentes a fomentar la investigación, la transferencia tecnológica y el asesoramiento técnico especializado.

El acto de la firma se llevó a cabo en la sede central del canal de televisión en Lima. Por parte de Panamericana Televisión, Leonardo Bigott, gerente general, y Claudia Vivanco, gerente legal, fueron los encargados de suscribir el acuerdo. UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman estuvieron representadas por Martín Santivañez, country manager de UNIR Perú, y Karla Blas, gerente de Desarrollo Institucional de la universidad en Perú.

Beneficio social y académico

Esta alianza se enmarca en las líneas estratégicas de las instituciones académicas de PROEDUCA: la búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuyan a fortalecer la oferta de maestrías online en el Perú. También responde al compromiso social del grupo educativo de promover en el país andino el acceso a los más altos estándares de calidad en Educación Superior.

Gracias al nuevo acuerdo de colaboración, los empleados y familiares directos de Panamericana Televisión podrán cursar posgrados de alto nivel y potenciar sus habilidades y competencias para progresar laboralmente. Así, podrán ampliar su formación a través de la metodología

100% online de UNIR, centrada en el alumno y que permite el acceso a títulos oficiales de calidad europea y reconocibles por SUNEDU.

La Escuela de Posgrado Newman, licenciada por SUNEDU, emite sus títulos a nombre de la Nación.   

SOBRE UNIR

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. En España, imparte 45 grados oficiales, 116 postgrados, 65 títulos propios y 4 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde 86 países, especialmente en España y Latinoamérica. Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso. UNIR pertenece al grupo educativo Proeduca, junto con otros centros de enseñanza superior y no reglada.

SOBRE ESCUELA DE POSGRADO NEWMAN

Newman es la primera Escuela de Posgrado licenciada por SUNEDU en educación online (resolución 163-2018-SUNEDU-CD). Pertenece al grupo español PROEDUCA y ofrece maestrías de un año de duración de las áreas más demandadas por las empresas como la administración, el derecho, la educación, minería o tecnologías de la información. 

Gracias a sus más de 10 años de experiencia en educación online, la escuela cuenta con la tecnología para el desarrollo de estos programas y crea un espacio de aprendizaje para el desarrollo de las capacidades de sus alumnos.


Temas Relacionados: ConvenioEducaciónEstudiosMaestríasPanamericana Televisión

También te puede interesar:

DENGUE