Locales

Hace 9 meses

Caso Sodalicio: Misión del Vaticano llegará la próxima semana a Lima para investigar denuncias

El presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, sostendrá una reunión con los miembros de la delegación envidada por el Papa Francisco el próximo miércoles 26 de julio.

Foto Andina



Las autoridades del Vaticano enviarán la próxima semana al Perú una misión especial para investigar, escuchar y presentar un completo informe sobre el denominado caso “Sodalicio de Vida Cristiana”.

Así lo informó hoy la Conferencia Episcopal Peruana mediante un comunicado, en el cual saluda además el interés de las máximas autoridades de la iglesia Católica en el esclarecimiento de este caso. 

JUSTO Y OBJETIVO

“Me parece excelente que se investigue a profundidad este asunto, que se escuche a las personas involucradas y estoy seguro de que el informe será justo y objetivo para bien de todos”, expresó el presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), Monseñor Miguel Cabrejos.

El titular del CEP sostendrá una reunión con los miembros de la delegación envidada por el Papa Francisco el próximo miércoles 26 de julio en la sede de la Nunciatura Apostólica, ubicada en el distrito de Jesús María, informa Andina.


Temas Relacionados: CepDenunciasLocalesSodalicioVaticano

También te puede interesar:

DENGUE