Locales

Hace 9 meses

Toma de Lima: aseguran que Municipalidad de Lima no recibió solicitud de permiso para movilización

No hay ninguna persona que se quiera identificar o que tome el liderazgo", expuso gerente de Seguridad Ciudadana de MML.

Foto: Andina



El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), Abdul Miranda, informó que no recibieron ningún tipo de solicitud para la autorización de la tercera 'Toma de Lima' este 19 de julio, por las calles del centro de la ciudad.

“Según la información que tenemos, no hay ninguna solicitud de permiso de marcha para cierre de vías, desvío de tránsito. La Municipalidad de Lima no ha recibido ningún tipo de solicitud, (para) esta marcha no hay permiso. No hay ninguna persona que se quiera identificar o que tome el liderazgo, por eso mismo suponemos que no lo han hecho hasta el momento y ya no hay tiempo”, expresó el funcionario en conversación con radio Exitosa.

TERCERA TOMA DE LIMA

Pese a esta irregularidad, el funcionario de la Municipalidad de Lima informa que a comuna trabaja desde temprano, en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), la Fiscalía de Prevención del Delito, la Defensoría del Pueblo y otras autoridades competentes, con el objetivo de garantizar que esta protesta se realice de forma pacífica, evitando incidentes de violencia.

“La Policía está desplazada en todo Lima Metropolitana, específicamente en puntos críticos donde se tiene la experiencia de marchas pasadas. La Policía ya está en el lugar y en la municipalidad tenemos la indicación del alcalde de trasladar las imágenes y alertar a la Policía ante cualquier hecho delictivo que pueda ocurrir”, precisó. 


También te puede interesar:

DENGUE