Locales

Hace 10 meses

Mercado Mayorista: hoy ingresaron más de 9 mil 300 toneladas de alimentos y precios bajan

Este lunes 17 de julio, se normalizó la atención a comerciantes y compradores en el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), de acuerdo al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

Foto: Composición Panamericana Digital



¿A la normalidad? Hoy el abastecimiento de alimentos a los mercados mayoristas de Lima superó las 9,300 toneladas y se normalizó la atención a comerciantes y compradores en el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), lo que se reflejó en una mayor oferta de productos y el descenso precios en verduras y frutas.

Este lunes 17 de julio, se normalizó la atención a comerciantes y compradores en el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), de acuerdo al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) a través del Sistema de Información de Abastecimiento y Precios (SISAP) el abastecimiento alimentario para la ciudad está garantizado.

PRECIOS BAJAN

Según reportaron las entidades, el abastecimiento de alimentos a los mercados mayoristas de Lima superó las 9 mil 300 toneladas y se normalizó la atención para los comerciantes y los compradores en el Gran Mercado Mayorista.

La diferencia en el abastecimiento de productos respecto a días pasados es notoria, por ejemplo, esta mañana se registró un ingreso de 7,025 toneladas de productos diversos al GMML, lo que representó un incremento de 31.6% en promedio en relación a los últimos cuatro lunes, mientras que el Mercado Mayorista N° 2 de Frutas registró 2,308 toneladas de productos frutícolas, con un incremento de 2.4% en relación a lo registrado en días anteriores.


También te puede interesar:

DENGUE