Locales

Hace un año

"Espero que me perdones, viejo": Ruidíaz y el mensaje que dedicó a su padre tras su fallecimiento

El delantero del Seattle Sounders se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de su progenitor el último martes en una clínica de San Borja.

Foto: Infórmate Perú



El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, atraviesa un duro momento junto a su familia, luego que el último martes se confirmó el sensible fallecimiento de su padre, Alberto Ruidíaz Chuica en la clínica Oncosalud de San Borja, por una repentina enfermedad. 

A través de una historia en sus redes sociales, el artillero del Seattle Sounders dio a conocer la triste noticia mostrando el arreglo floral que su club envió con el nombre de su progenitor. 

"Espero que me perdones, yo te perdono, viejo forajido", fue el mensaje que el exjugador de Universitario de Deportes y la U de Chile dedicó a su difunto padre, cuyos restos fueron velados en Tablada de Lurín, en la avenida José Páez, manzana ocho «O» lote 8, cruce con la avenida Ricardo Palma, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Dejó los entrenamientos

Debido a este lamentable suceso, el jugador de 32 años tuvo que dejar los entrenamientos del Seattle Sounders, que se viene preparando para enfrentar el día de mañana al Orlando City, equipo donde militan sus compatriotas Pedro Gallese y Wilder Cartagena.


Temas Relacionados: FallecimientoPadreRaúl Ruidíaz

También te puede interesar:

DENGUE