Locales

Hace un año

“Si Arcángel se identificó, ¿Tú por qué no?”: el poderoso mensaje de la PNP tras intervención al cantante

Mediante su cuenta de Facebook, la Policía Nacional del Perú felicitó y destacó la disposición que el intérprete norteamericano de ascendencia dominicana mostró durante la intervención policial.

Foto: Panamericana Digital



La visita de Arcángel para brindar un concierto causó revuelo y se convirtió en tendencia en el Perú el pasado sábado 20 de mayo por su actitud al ser intervenido por agentes de la Policía horas previas a presentarse en el “Reggaetón Lima Festival”.

PNP SE PRONUNCIA

A través de su cuenta de Facebook, la Policía Nacional del Perú felicitó y destacó la disposición que el intérprete norteamericano de ascendencia dominicana mostró durante la intervención policial.

“Felicitamos y reconocemos el comportamiento de Austin Agustín Santos, conocido por su nombre artístico como #Arcángel, quien colaboró durante el control de identidad que realizaron nuestros efectivos PNP en el marco de sus atribuciones y funciones”, se lee en el comunicado de la PNP.

Finalmente, la PNP no dudó en tomar este incidente como una oportunidad para invocar a las personas que brinden las facilidades y se identifiquen cuando la autoridad lo requiera. “Si Arcángel se identificó, ¿Tú por qué no?”, recalcaron en la publicación.


También te puede interesar:

DENGUE