Locales

Hace un año

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes estarían retomando su relación tras infidelidad

Jossmery Toledo dejó entrever que el futbolista y su aún esposa estarían retomando su relación, pues Hurtado la visita constantemente en su casa y en su local.




Jossmery Toledo reveló varios detalles de su relación con el ‘caballito’, entre ellas, que él estaría intentando regresar con su esposa. La exsuboficial de policía dejó entrever que el deportista y la empresaria estarían retomando su relación, en entrevista con ‘Amor y Fuego’.

Agregó que desde hace tiempo está soltera, feliz y enfocada en lo suyo. “Yo por mis valores estoy soltera, las mentiras tienen patas cortas”, aseguró Toledo.

Explicó que Paolo Hurtado visita constantemente a Rosa Fuentes, a su domicilio y en el establecimiento donde ella tiene un emprendimiento. “Ustedes tienen imágenes donde él ingresa a su casa y se queda ahí con ella, comparte también muchas cosas con ella, va a su nuevo local también”, explicó la modelo.

Finalmente, señaló que el público se da cuenta de la verdad, pero que por ahora está enfocada en sus proyectos. “Voy a seguir en lo mío, haciendo mis eventos, mis cosas y ya verán a otra Jossmery distinta”, manifestó.

PAOLO HURTADO 'YA FUE'

Toledo también señaló que su relación fue una mentira. “No sé si fue una relación porque todo fue mentira. Sí me equivoqué, ya no voy a caer más en lo mismo y las mentiras tienen patas cortas”, enfatizó. Por otro lado, sobre la infidelidad señaló que se dejó llevar por sus sentimientos, pero se equivocó.

“Ustedes saben que el amor es ciego y uno se equivoca”, añadió que dejó el pasado quedó atrás. “Él (por Paolo Hurtado) ya fue, eso es de tiempo atrás, así que yo ya estoy en otras cosas. Enfocada en lo mío”, finalizó.

Con información de Trome y Perú 21


Temas Relacionados: InfidelidadJossmery ToledoPaolo Hurtado

También te puede interesar:

DENGUE