Locales

Hace un año

Isabel Cortez ahora pasó al ataque: Pedro Castillo es el culpable de protestas tras Golpe de Estado

Parlamentaria dijo también, que el exmandatario es responsable de la crisis política y social en “algunas partes” del país, la cual acabó con la vida de más de 50 ciudadanos.

Foto Infórmate Perú



La parlamentaria de Cambio Democrático–Juntos por el Perú, Isabel Cortez, duramente cuestionada por sus correligionarios tras recibir una condecoración de la presidenta Dina Boluarte, ya no defiende incondicionalmente  al golpista Pedro Castillo.

En una reciente entrevista, señaló que el vacado exmandatario es uno de los responsables de las violentas movilizaciones, luego de que anunciara el cierre del Congreso de la República de manera inconstitucional, el pasado 7 de diciembre.

 

Crisis política y social

 

“Lo que está ocurriendo en estos momentos es casualmente por el señor Pedro Castillo y su mensaje de intento de golpe de Estado. Todo eso ha generado una confusión y enfrentamiento entre peruanos”, sostuvo Cortez Aguirre en diálogo  con ‘ContraCorriente’.

Asimismo, la legisladora de izquierda  afirmó  que el golpista Castillo Terrones es culpable de la crisis política y social en “algunas partes” del país, la cual acabó con la vida de más de 50 ciudadanos y dejó decenas de heridos, varios de ellos graves.

 

 


Temas Relacionados: CongresistaCrisis PolíticaIsabel CortezPedro CastilloProtestas

También te puede interesar:

DENGUE