Locales

Hace un año

Promueven convocatoria de voluntarios para campaña de arborización en SJL

La Municipalidad de Lima informó que busca mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de los vecinos de la ciudad de Lima.




Las autoridades de la Municipalidad de Lima informaron que, uno de los principales pilares de la gestión actual es la arborización con miras a mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de los vecinos de la ciudad de Lima.

El objetivo es considerar la reforestación de las laderas de los cerros, lomas, bermas centrales de las vías metropolitanas y locales, así como los espacios públicos recreativos, para crear pulmones urbanos que generen oxígeno y belleza paisajística en beneficio de la salud de todos los pobladores.

Es por ello que la Municipalidad de Lima a través del área del voluntariado, dio inicio a la campaña este martes 2 de mayo en la Asociación Santa rosita Parcela 1, El Huáscar en San Juan de Lurigancho.

Se brindarán capacitaciones a los participantes para concientizar de la importancia de la arborización urbana y así reforzar el compromiso cívico entre todos los participantes.


También te puede interesar:

DENGUE