Locales

Hace un año

Neblina en cielo de Lima Metropolitana podría prolongarse durante los próximos días, según expertos del Senamhi

Cabe preciar que la tarde de hoy martes algunos distritos capitalinos como de Miraflores, San Isidro, Lince, San Miguel, entre otros, registraron ligeras lloviznas como parte de la estación de otoño.




Durante los últimos días Lima Metropolitana ha venido teniendo mañanas frías al igual que gran parte de neblina en algunas zonas de la capital, ante ello, expertos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) indican que durante los próximos días esta nubosidad se seguirá presentando en diversos distritos limeños.

Asimismo, este fenómeno meteorológico se desarrollará en horas de la mañana y terminaría cercano al mediodía. Además, se pronostica un cielo nublado o parcialmente nublado en las jurisdicciones cercanas al litoral, como Miraflores, Magdalena, Chorrillos, entro otros, así como la presencia de algunas lloviznas.

Cabe preciar que la tarde de hoy martes algunos distritos capitalinos como de Miraflores, San Isidro, Lince, San Miguel, entre otros, registraron ligeras lloviznas como parte de la estación de otoño. Asimismo, estas pequeñas precipitaciones también se registraron en distritos del sur.

PRESENCIA DE CALOR

A pesar de la previsión meteorológica para estos próximos días, las olas de calor nocturnas y diurnas que soporta gran parte de la costa peruana, en especial Lima Metropolitana, se mantendrán en los próximos meses, según especialistas.


Temas Relacionados: NeblinaSenamhiTemperaturas

También te puede interesar:

DENGUE