Locales

Hace un año

Día del Trabajador: este es el horario especial del transporte público en Lima y Callao

La ATU reiteró su compromiso de seguir trabajando para ofrecer un servicio de transporte seguro, eficiente y sostenible para los 11 millones de limeños y chalacos.




La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) dio a conocer cuál será el horario especial que tendrán los servicios de transporte público hoy lunes 1 de mayo, Día del Trabajador.

El servicio de transporte regular en Lima y Callao atenderá de 4:30 a. m. a 12 a. m. (medianoche), sujeto a la demanda del servicio.

-La Línea 1 del Metro de Lima y Callao operará de 5:30 a. m. a 10 p. m., con un intervalo de paso de trenes de 8 a 15 minutos, dependiendo de la franja horaria.

-El servicio de taxi autorizado por la ATU funcionará las 24 horas del día.

-Los corredores complementarios atenderán de 5 a. m. a 10:30 p. m. con sus servicios habituales.

-El Metropolitano operará con sus servicios regulares A, B y C de 5:00 a. m. a 10:00 p. m., y el servicio Expreso 4, de 6:00 a. m. a 8:00 p. m. Las rutas alimentadoras funcionarán hasta las 11 p. m.

La ATU recomienda a los usuarios tomar las precauciones del caso para evitar inconvenientes en sus viajes y reiteró su compromiso de seguir trabajando para ofrecer un servicio de transporte seguro, eficiente y sostenible para los 11 millones de limeños y chalacos.


También te puede interesar:

DENGUE