Locales

Hace un año

SMP: al menos 30 mujeres que ejercían la prostitución fueron intervenidas durante operativo

También se detuvo a varias personas, en la cuadra 3 de la avenida Habich, que alteraban el orden público al beber alcohol en la calle, asimismo, vecinos denunciaron la venta de droga.

Foto RPP / referencial



Esta madrugada, la Policía Nacional realizó un amplio operativo por distintos sectores del distrito de San Martín de Porres (SMP). En la primera intervención fueron detenidas unas 20 personas, entre peruanos y extranjeros, cuando libaban licor en la calle incomodando a los vecinos.

Al respecto, el coronel PNP Pedro Rojas, jefe de la División Territorial Norte-3, dijo que fueron los vecinos de la cuadra 3 de la avenida Habich, quienes los alertaron sobre personas que alteraban el orden público, al beber alcohol en la calles, y sobre la comercialización de drogas.

 

Cierran prostíbulo

 

La autoridad señaló también, que las 20 personas intervenidas fueron llevadas a la comisaría del distrito para realizar las diligencias correspondientes, y determinar si alguno de ellos presenta antecedentes policiales.

Asimismo, el coronel Rojas Roca, informó que como parte del amplio operativo fueron clausurados dos hoteles y se intervino a 30 mujeres que ejercían la prostitución. Además, se cerró un prostíbulo, informa RPP.

 

 

 


Temas Relacionados: DenunciaDetenidosOperativoSmp

También te puede interesar:

DENGUE