Locales

Hace un año

Excanciller Gonzales Posada sobre presidente Petro: "Es un calumniador persistente del Perú"

“Insiste que a Castillo le dieron un golpe de Estado los parlamentarios (…) porque es un profesor pobre. En esa narrativa falsa ha victimizado a Castillo y ha mentido sistemáticamente”, agregó.




El excanciller Luis Gonzales Posada se refirió al presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien en la última sesión del Consejo Permanente de la OEA,  defendió una vez más al exmandatario Pedro Castillo Terrones.

“La percepción que tenemos nosotros de Petro Urrego es que no solo es un mitómano, sino un calumniador persistente del Perú”, precisó el exministro de Relaciones Exteriores del Gobierno aprista.

 

Golpe de Estado

 

“Insiste que a Castillo le dieron un golpe de Estado los parlamentarios (…) porque es un profesor pobre. En esa narrativa falsa ha victimizado a Castillo Terrones y ha mentido sistemáticamente”, agregó.

Según Petro, el exmandatario no contaba con abogados, sin embargo, tiene ocho abogados nacionales y tres internacionales. “No está diciendo la verdad, engaña sistemáticamente. Es un hombre muy cruel”, puntualizó.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE