Locales

Hace un año

‘Maldito Cris’: supuesto asesino de sereno en Surco estaría escondido en distrito del cono norte

Jefe del Dirincri recordó que hay una estrategia para acelerar la captura del sujeto, además de una recompensa por datos que ayuden a la detención del ciudadano venezolano.

Foto El Popular



El supuesto asesino de Luis Manrique, sereno del distrito de Surco, estaría escondido  en el cono norte de la ciudad de Lima, entre San Martín de Porres y Los Olivos, informó el director de la División de Homicidios de la Dirincri, coronel Víctor Revoredo.

Se trata del extranjero Christopher Joseph Fuentes Gonzales, por cuya captura el Ministerio del Interior (Mininter) ofrece S/ 80,000 de recompensa. “Su organización criminal le da alojamiento. Pedimos a los ciudadanos de bien que lo denuncien”, detalló.

 

Datos precisos

 

“Algunas personas, peruanos, están alquilando departamentos a este siniestro personaje. Hay que tener en cuenta que el dinero con el que se paga el inmueble o alquiler de vehículos mayores y menores están manchados de sangre”, agregó.

Finalmente, el jefe del Dirincri destacó que hay una estrategia para acelerar la detención del presunto asesino del sereno, además de una recompensa por datos precisos que ayuden a la captura del ciudadano venezolano, informa la agencia Andina. 

 

 


Temas Relacionados: AsesinoCapturaCono NorteSerenoSurco

También te puede interesar:

DENGUE