Locales

Hace un año

Richard Acuña: Camila Ganoza reveló que la engañó cuando estaba embarazada

La joven trujillana de 29 años dijo que le perdonó dos infidelidades a Acuña, una ocurrió cuando aún eran enamorados y la otra, cuando ella estaba embarazada.

Foto: Andina / captura de pantalla ATV. Composición Panamericana.



La expareja de Richard Acuña no dejó nada a la imaginación. Camila Ganoza no solo acusó al exparlamentario de maltrato psicológico, sino que reveló que le fue infiel cuando aún eran pareja.

La joven trujillana de 29 años dijo en el programa Magaly TV, La Firme que le perdonó dos infidelidades a Acuña: una ocurrió cuando aún eran enamorados y la otra cuando ella estaba embarazada, en esta última oportunidad dijo que se enteró que la engañaba con una conductora de televisión, pero no reveló el nombre.

Aseguró que, aunque el exparlamentario terminó el romance, lo perdonó porque quería darle una familia a su hija, pero comentó que desde ese momento su relación se volvió “tormentosa”. “De por sí una mujer cuando perdona una infidelidad se hace más chiquita, ya no tiene la misma fuerza, de por sí ya no se quiere tanto. Yo en ese momento tenía una hija, a mí me criaron de que, si tienes una hija luchas por tu familia, eso fue lo que intenté hacer”, narró la joven madre.

NO ERA UN BUEN PADRE

De acuerdo a las declaraciones de Ganoza a Magaly Medina, durante su tiempo a lado de Acuña pudo encontrar unos chats donde su expareja hablaba con amigos de reuniones con varias mujeres: “Sí (él hacia vida de soltero) Me encuentro con unas notificaciones que llegaban de sus amigos donde él acordaba reunirse con ellos y tres chicas más para hacer... no puedo ser explícita con las palabras porque eran muy fuertes”, reveló. 

Finalmente, aunque lo intentó por dos años, Camila Ganoza no pudo aguantar las infidelidades y los maltratos, por lo que decidió que la relación debía terminar, declaró la madre.

Con información de Ojo


También te puede interesar:

DENGUE