Locales

Hace un año

InDriver niega que su conductor haya intentado secuestrar a una joven

La víctima de este presunto delincuente denunció que la conocida aplicación no tendría control ni seguridad sobre las personas que ofrecen su servicio a través de la plataforma digital

(Foto: GEC)



A través de un comunicado, la conocida aplicación de taxis, InDriver, se pronunció acerca de las acusaciones de secuestro, por parte de uno de sus conductores, a una joven, cuando salía de trabajar, a las 3:00am.

“InDriver rechaza todo acto de violencia que involucre a cualquier persona que haga uso de nuestra plataforma (...) Desde que supimos el caso comenzamos el protocolo de seguimiento, iniciando con las investigaciones pertinentes, y estableciendo contacto inmediato con la usuaria”, señala la empresa de taxis.

EMPRESA NIEGA LAS ACUSACIONES

Asimismo, la conocida compañía de transporte negó las declaraciones brindadas por la presunta víctima, quien aseguró que los hechos habían ocurrido el pasado 21 de marzo, sin embargo la empresa manifiesta no tener reporte alguno de aquel día.

“El último viaje que la usuaria realizó en la plataforma fue el pasado martes 14 de marzo, entre las 18:00 pm y las 19:00 pm. Durante el trayecto no se reportó ninguna anomalía y el viaje finalizó de manera satisfactoria”, se puede leer. 

LOS HECHOS

Como se recuerda, una joven de 27 años denunció que un conductor de InDriver intentó secuestrarla cuando salía de trabajar a las 3:00 a.m, de una conocida discoteca, siendo traslada lejos de su destino, y tras intentar defenderse, el conductor arrojó el celular de su víctima por la ventana, impidiendo que esta pueda pedir auxilio.

Tras algunos minutos de terror, la víctima señala que se vio obligada a lanzarse del vehículo en movimiento, para poder escapar de su atacante.


Temas Relacionados: ComunicadoConductorDiscotecaPlataformaSecuestroTransporteVíctima

También te puede interesar:

DENGUE