Locales

Hace un año

Los Olivos: Banda de delincuentes ingresan a vivienda y se llevan más de S/ 100 mil

Según la investigación preliminar, aparentemente habrian ingresado 5 personas a esta vivienda, llevándose todas las pertenecías de valor




En cuestión de segundos, una banda criminal logró ingresar hasta una vivienda ubicada en la cuadra 74 del jirón Mercurio en Los Olivos, para revolotear todas sus pertenencias y llevarse más de S/ 110 mil soles en efectivo.

Según se sabe, los dueños salieron de su vivienda cerca de las 3 de la tarde, cuando pocos minutos después llegó un vehículo transportando a una banda de delincuentes, quienes no dudaron en romper la chapa de la puerta, para ingresar con total tranquilidad al domicilio.

Una vez dentro no se detuvieron hasta encontrar todas las pertenencias de valor, desbaratando todos los muebles, y desarmando los dormitorios, hasta dar con el dinero.

Según la víctima, estos delincuentes lograron llevarse 40 mil soles en efectivo, además de 20 mil dólares que contaban como parte de sus ahorros.

INVESTIGACIÓN

Con evidente angustia, la víctima de estos sujetos de mal vivir señaló que ya había acudido a poner la denuncia correspondiente, sin embargo se le dijo que por tratarse de un gran monto de dinero perdido, esto debe ser investigado por el área de la Dirincri, los cuales están trabajando para dar con la identidad de estos delincuentes.

“Ha venido la policía y fiscalía a tomar las huellas pero me dicen como el monto es alto de lo que se ha perdido, tienen que derivarlo a la Dirincri que son de delitos, por lo que ellos solo pueden manejar las investigaciones de montos menores”, contó la victima.


Temas Relacionados: Banda CriminalDelincuentesDineroDirincriInvestigadoLos OlivosPertenenciasVíctima

También te puede interesar:

DENGUE