Locales

Hace un año

Autoridad para la Reconstrucción con Cambios: Rosmary Cornejo renuncia a la dirección ejecutiva

Su salida se registra cuando Poder Ejecutivo busca la creación de la Autoridad Nacional de Infraestructura, organismo que, según la propuesta, absorberá a la Reconstrucción con Cambios.

Foto Revista ProActivo



Esta mañana, en un oficio dirigido al premier Alberto Otárola, la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Rosmary Cornejo Valdivia renunció irrevocablemente al cargo, que asumió el pasado 10 de enero.

En la amplia misiva, la funcionaria agradeció la oportunidad brindada para presidir la ARCC y dijo que su salida de la importante institución se produce por “discrepancias técnicas” con ciertos ministerios, cuyos nombres no precisó.

 

El Niño Costero

 

También, sugirió a los nuevas autoridades, que serán nombradas, seguir las propuestas desarrolladas para “iniciar algunas intervenciones” para mitigar “en algo” los daños que pueda causar en distintas regiones el anunciado fenómeno El Niño Costero.

“Durante mi gestión pude conocer los problemas que hoy viene experimentando la población afectada por las lluvias y el ciclón Yaku; por ello, presentamos algunas propuestas para iniciar intervenciones, las mismas que sugiero no perder de vista”, finalizó.

 

 


Temas Relacionados: DirectoraRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE