Locales

Hace un año

PNP envía advertencia a Sergio Tarache: "Te vamos a capturar bajo cualquier costo"

Como se recuerda el pasado 24 de marzo se confirmó la muerte de Katherine Gómez, joven de 18 años quien fue quemada viva por su entonces pareja en la Plaza Dos de Mayo.




El jefe de la División de Investigación de Homicidios, coronel PNP Víctor Reboredo Farfán, lazó una advertencia a Sergio Tarache, feminicida de Katherine Gómez, a quien le dijo que es mejor que se entregue a las autoridades, porque donde quiera que esté la PNP lo encontrará.

"Es mejor que recurras a una unidad policial o a la sede de la Dirincri porque a dónde vayas te vamos a capturar, dónde te escondas te vamos a capturar. Tienes que responder por ese execrable hecho que has cometido", enfatizó Reboredo.

Como se recuerda el pasado 24 de marzo se confirmó la muerte de Katherine Gómez, joven de 18 años quien fue quemada viva por su entonces pareja Sergio Tarache Parra. Tras casi una semana de la tragedia, se revelaron imágenes inéditas del hecho.

En ellas (las imágenes) se puede apreciar a Tarache comprar gasolina en una galonera de un grifo cercano en las intersecciones de la Plaza Dos de Mayo y Oscar R. Benavides, para posteriormente rociarla y prender fuego contra Katherine Gómez y luego huir de la escena.

OFRECEN RECOMPENSA

El Ministerio del Interior (Mininter) anunció el pasado viernes, 24 de marzo, que el feminicida Sergio Tarache Parra ha sido incluido en la “Listado de los más buscados” del Programa de Recompensas de la PNP, por el cual se ofrecen 50 mil soles para quien de con su paradero y lleve a su captura.


Temas Relacionados: MininterPlaza Dos De MayoPnp

También te puede interesar:

DENGUE