Locales

Hace un año

Dorita Orbegoso: otorgan garantías para su vida tras maltratos que recibe del padre de su hijo

Solicitarán que le suspendan el régimen de visitas, pues la bailarina no querría que su expareja tenga contacto con su hijo hasta que se solucione esta situación por vía legal.

Foto: captura de pantalla / GLR. Composición Panamericana.



La modelo Dorita Orbegoso denunció que recibe maltratos y amenazas de Pablo Donayre, padre de su menor hijo, sin embargo, pudo recibir el apoyo de la Gobernación de Miraflores, pues le otorgaron garantías para su vida.

De acuerdo al abogado de la modelo, Ysrael Castillo, el agresor bloqueó a Dorita de sus redes sociales y estaría más callado. Añadió que también solicitarán que le suspendan el régimen de visitas, pues la bailarina no querría que su expareja tenga contacto con su hijo hasta que se solucione esta situación por vía legal.

“Exactamente, él tiene que obedecer a las autoridades. Cuando la autoridad dice ' tal día te toca ver a tu hijo’, vas, pero con respeto. No se trata de ir y estar recriminándole por ‘fulano de tal’, transformando su vida un calvario, por eso que le han dado garantías para su vida porque saben que es una persona peligrosa”, arguyó Castillo.

CONTACTOS ‘DE PESO’

El abogado de Orbegoso aseguró que Pablo Donayre tendría contactos ‘de peso’ que estaría pagando con mucho dinero. “Lo que sí te puedo comentar es que el señor tiene bastantes influencias por qué su abogado es un exministro de Justicia. En vez de pagar tanto dinero con un abogado, que le dé ese dinero a su hijo”, manifestó.

Con información de Ojo y Trome


Temas Relacionados: Dorita OrbegosoGarantíasMaltratosViolencia A La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE