Gracias a las nuevas cámaras de videovigilancia instaladas por la Municipalidad de Barranco, se pudo capturar el preciso momento en el que delincuentes y tenderos intentan hacer de las suyas en el distrito.
En las imágenes se puede observar como un sujeto fuertemente armado ingresa hasta una panadería, para llevarse las ganancias del día y otras pertenencias de valor.
“Este mismo sujeto ingresó también a otra bodega, a 4 o 5 cuadras de la panadería, y amenaza con la misma arma de fuego, y un vecino del lugar se percata, se pudo en contacto con el serenazgo de Barranco y desplazamos patrullaje integrado con la Policía”, contó el gerente de seguridad ciudadana del distrito.
PIDEN A LOS VECINOS DAR INFORMACIÓN
Asimismo, el funcionario de la Municipalidad de Barranco hizo un llamado a los vecinos para que en caso vean la presencia de alguna persona sospechosa por el lugar, o presencien cualquier acto delictivo, puedan ponerse en contacto con el personal del Serenazgo, quienes realizan un trabajo conjunto con los agentes PNP para erradicar la delincuencia en la zona.