Préndete

16/03/2023

‘La Chola Puca’: "Las autoridades van a las zonas afectadas si el Tik Tok es viral o hay prensa"

¡Todos a ayudar! Susan Cristán, ‘La Chola Puca’ hizo un llamado a la población a unir fuerzas para ayudar a las familias que lo perdieron todo tras las intensas lluvias registradas en el país.




La actriz cómica Susan Cristán, popularmente conocida como la ‘La chola Puca’ se pronunció por la grave situación a la que se enfrentan cientos de familias en el Perú, por las intensas lluvias que provocaron huaicos, desbordes y deslizamientos que hoy cobra la vida de 60 personas y deja a más de 12 000 damnificados, según el Indeci.

"Hago un llamado a todas las personas que no han tenido pérdidas que podamos apoyarnos entre todos. En el condominio donde vivo los vecinos iniciaron una colecta para juntar víveres y ropa para los afectados. Este sábado haremos una colecta en Carabayllo e iremos a los sectores con más daños para brindar ayuda", señaló La chola Puca en Préndete.

En otro momento La chola Puca cuestionó la labor de las autoridades, quienes no estarían brindando apoyo a las familias, pues consideró que solo van a las zonas afectadas si hay un Tik Tok viral o ha presencial de la prensa, "de resto de olvidan de la población", señaló.


Temas Relacionados: AyudaChola PucaIndeciSusan Cristan

También te puede interesar:

DENGUE