Locales

Hace un año

Los Olivos: fingiendo ser policías ingresan a casa de adulta mayor y roban 10 mil soles

La agraviada, de 66 años, es una vendedora de jugos. Su vivienda se ubica en el asentamiento humano Virgen de Guadalupe, cerro el Pacífico, en el distrito de Los Olivos.

Foto RPP



Según testigos, cinco ladrones fingieron ser policías ingresaron a la casa de doña Santunsa Genez, de 66 años, en el asentamiento humano Milagrosa Virgen de Guadalupe, ubicado en el cerro el Pacífico, distrito de Los Olivos, y robaron 10 mil soles.

El hecho se registró la tarde del último martes 21 de febrero, los falsos policías ingresaron por la ventana a la vivienda alegando que un vendedor de drogas se ocultaba en la casa. Minutos después salieron de la casa con una persona esposada.

 

Vendedora de jugos

 

El supuesto detenido, es un hombre conocido en la zona por supuestamente vender y consumir droga. Todo sería un montaje. Familiares de la agraviada señalaron que los sujetos, que no mostraron la orden judicial para realizar la diligencia, informa RPP.

Tras el operativo, los residentes se percataron de la desaparición de los 10 mil soles que la mujer había ahorrado de su trabajo como vendedora de jugos. Presentaron la denuncia en la Comisaría del sector, donde confirmaron que los cinco hombres no pertenecían a la PNP. 

 

 


Temas Relacionados: Adulta MayorCasaLos OlivosRobo

También te puede interesar:

DENGUE