Locales

Lunes, 20 de febrero del 2023

Nuevo director del hospital Negreiros asume funciones con respaldo de la Gerencia de la Red Prestacional Sabogal

Dra. Carmen Terrazas participó en ceremonia e hizo un recorrido en instalaciones de este centro de salud del Callao.

(Foto: Difusión)



La Dra. Carmen Terrazas Obregón, gerente del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren de la Red Prestacional Sabogal del Seguro Social de Salud (EsSalud), participó en la ceremonia de asunción de funciones del Dr. Enrique Mechato Aldave como nuevo director del Hospital II Lima Norte Callao “Luis Negreiros Vega”.

En la actividad, la Dra. Terrazas expresó su total respaldo a la designación del nuevo director del hospital Negreiros, quien, mediante resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 158-EsSalud-2023, asumió sus funciones.

El Dr. Mechato Aldave es un médico cirujano con amplia experiencia en diversas instituciones médicas públicas y privadas y es graduado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad San Martín de Porres (2001).

Además de la ceremonia de asunción de funciones, ambos profesionales de la salud realizaron un recorrido por las instalaciones de Emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y Hospitalización, junto al equipo de gestión, para así dar indicaciones respecto a las políticas de atención a nuestros usuarios, y con ello seguir mejorando los servicios para los asegurados.

La Dra. Terrazas Obregón expresó su anhelo de seguir trabajando en equipo para mantener una red ordenada, organizada y fortalecida, en beneficio de los miles de asegurados del Callao.

 


Temas Relacionados: DirectorHospital NegreirosSabogal

También te puede interesar:

DENGUE