Locales

Lunes, 13 de febrero del 2023

Un chofer sufrió lesiones severas: minera Antapaccay denuncia ataque a camiones en Cusco

Se conoció que uno de los vehículos, que distribuye combustible, tenía una cámara de seguridad; por ello, esperan que esta sirva para identificar a los atacantes.




Mediante un comunicado, la minera Antapaccay denunció un ataque a transportistas de un convoy de cinco camiones en Cusco. Los vehículos, que pertenecen a la empresa Tilop SAC, salieron del campamento minero con destino a Arequipa.

La denuncia indica que el día sábado 11 de febrero a las 10.30 de la noche fueron atacados antes de llegar al óvalo de Ocoruro, un sector de bloqueo vial, los agresores descendieron de dos vehículos que estaban estacionados en la carretera.

 

Cámara de seguridad

 

Según el documento, uno de los conductores sufrió lesiones severas y fue trasladado a Arequipa. Además, los vehículos fueron dañados, sobre todo los parabrisas y llantas, indica el parte policial, tras la denuncia presentada en la comisaría de Imata.

Continúan las investigaciones sobre el caso.  Se conoció que uno de los vehículos   de Tilop SAC, que distribuye combustible a distintas localidades de Cusco, tenía una cámara de seguridad; por ello, esperan que esta sirva para identificar a los atacantes.

 

(Con información de La República)

 

 


Temas Relacionados: AtaqueCamionesMinera

También te puede interesar:

DENGUE