Locales

Lunes, 06 de febrero del 2023

Yola Polastri denuncia que su trabajador está desaparecido desde el sábado 4 de febrero

La animadora infantil denunció la desaparición de su asistente y colaborador de producción, Paolo Rafael Hidalgo Escriba. Familiares sospechan de un posible secuestro.




La animadora infantil Yola Polastri denunció la desaparición de su asistente y colaborador de producción, Paolo Rafael Hidalgo Escriba, a través de sus redes sociales. 

De acuerdo a los familiares del hombre de 43 años, el vehículo de Paolo fue encontrado en Huachipa, luego de desaparecer el sábado 4 de febrero tras salir de su hogar en Chaclacayo.

SOSPECHAN DE POSIBLE SECUESTRO

“Yo soy quien ha encontrado el vehículo con mi hijo. Estaban cuatro chicos flaquitos que intentaban prender el carro. Cuando les reclame que era el carro de mi hermano, porque lo reconocí por la placa, uno me dijo que era carro de su papá”, declaró la hermana de Paolo, Karina Hidalgo, a Perú21.

La hermana de Hidalgo Escriba no descarta que su hermano se encuentre secuestrado. “A mi hermano lo tienen secuestrado porque estaban sacando de manera sistemática dinero de su cuenta. Logré bloquear todas las tarjetas", agregó.

Asimismo, reiteró que su hermano jamás había sido amenazado, por lo que le tomó por sorpresa su desaparición. “Es una persona tranquila, es abogado, pero siempre se ha desempeñado en el mundo artístico. Trabajó con Tongo, Ruth Karina, Willian Luna, Rosy War y trabaja actualmente con Yola como su representante”.

Según la alerta policial, Hidalgo Escriba tiene una cicatriz entre las cejas y usa brackets. Además, mide 1,75 m, tiene tez blanca, cabello gris, ojos castaños y nariz aguileña. También se conoce que, al momento de la desaparición, vestía un buzo de color negro y un polo beige. Un familiar informó que Paolo no dejó constancia hacia dónde se dirigía cuando salió de su casa, lo cual causó preocupación entre sus conocidos.

 


Temas Relacionados: DenunciaDesapariciónYola Polastri

También te puede interesar:

DENGUE