Locales

Martes, 31 de enero del 2023

Reparan poste que estaba a punto de caer en Independencia tras denuncia de Panamericana Televisión

La estructura se encontraba a punto de colapsar, por lo que vecinos de la zona decidieron colocar un palo de madera para evitar accidentes.

(Foto: Captura RPP)



Luego que Panamericana Televisión diera cuenta de un poste de luz, que era sostenido por un palo de madera en la urbanización Sol Naciente, en Independencia, la comuna hizo caso a nuestra denuncia y reparó la estructura que representaba un serio peligro para los vecinos.

Así lo dio a conocer la Municipalidad de Independencia mediante un comunicado

 

 

Nota original

En el pasaje los Tulipanes del distrito de Independencia, un poste de alumbrado público estaría siendo sostenido por un palo de madera, para evitar que se caiga.

Según se sabe, en horas de la tarde un camión impactó violentamente contra la estructura provocando que este quede únicamente sostenido por los cables, pudiendo ocasionar un cortocircuito que podría terminar en una tragedia.

Tras este hecho, el vehículo se dio a la fuga inmediatamente, dejando a los vecinos de la zona en grave peligro.

VECINOS PIDEN AYUDA

Por su parte, los angustiados vecinos, decidieron colocar un palo de madera que sostenga la estructura, para evitar que esta colapse, y jale los cables a los que se encuentran enganchados, pudiendo provocar un incendio, además de graves daños en las viviendas aledañas.


Temas Relacionados: Alumbrado PúblicoCablesIndependenciaPosteViviendas

También te puede interesar:

DENGUE