Locales

Lunes, 30 de enero del 2023

Desplazan unos 2,000 policías a Ica y Puno para reforzar acciones de desbloqueo de carreteras

El contingente va a relevar a personal que ya está en las zonas de conflicto desde hace varias semanas y también reforzará la labor desplegada en ambas regiones.

Foto Andina



Esta mañana, 2,000 policías de la Unidad de Servicios Especiales (USE) fueron desplazados a las regiones Ica y Puno, a fin de reforzar las acciones de desbloqueo de carreteras y garantizar el libre tránsito de vehículos  y personas.

Los buses partieron desde la sede de la Región Policial de Lima hacia el Grupo Aéreo N° 8 en el Callao para ser trasladados por vía aérea hasta Ica, desde allí tomarán sus desplazamientos hacia las zonas de convulsión social.

 

Zonas de conflicto

 

Cada efectivo correctamente uniformado portaba sus implementos como cascos, escudos, mochilas y petates subía a los buses ubicados en el jirón Chota, a la espalda de la Av. Alfonso Ugarte, para luego partir al Grupo Aéreo N° 8.

El numeroso grupo  va a relevar al personal que ya está en las zonas de conflicto desde hace varias semanas, y también reforzará la importante labor desplegada por el Poder Ejecutivo en Ica y Puno, informa la agencia Andina.

 

 


Temas Relacionados: Desbloqueo CarreteraIcaPolicíasPunoTraslado

También te puede interesar:

DENGUE