Locales

Martes, 24 de enero del 2023

Manifestantes piden apoyo a Mercado Mayorista y comerciantes les cierran las puertas

Los protestantes acudieron hasta Santa Anita para pedir que se incorporen a las manifestaciones pero trabajadores del centro de abasto los rechazan




Un grupo de manifestantes llegó hasta el Gran Mercado Mayorista ubicado en Santa Anita para pedir a los comerciantes que se unan a las protestas en contra del gobierno de Dina Boluarte, sin embargo la respuesta no fue como esperaban.

Según se sabe, los trabajadores del principal centro de abastos decidieron rechazar a los protestantes, cerrandoles las puertas, mostrando su rechazo a las violentas manifestaciones que ponen al Perú bajo ataque.

TEMEN ACTOS DE VANDALISMO

Asimismo, un portavoz del Gran Mercado Mayorista de Santa Anita señaló que al notar la presencia de manifestantes, se optó por cerrar las puertas durante tres horas por temor a ser los actos de vandalismo que puedan suceder.

"En la mañana un grupo de manifestantes cruzaron la avenida La Cultura y se pararon frente a nuestro mercado y nosotros, por precaución, cerramos el mercado por tres horas más o menos, pero ahorita está funcionando normalmente el mercado", comentó un comerciante, en entrevista con un medio local.


También te puede interesar:

DENGUE