Locales

Martes, 24 de enero del 2023

Transportistas de carga pesada: “La delincuencia se ha amparado en estas protestas”

Un representante del gremio de carga pesada, se refirió acerca del bloqueo de carreteras como parte de las violentas manifestaciones en contra del Gobierno

(Foto: LR)



En entrevista con un medio local, el representante del gremio de transportistas de carga pesada, Javier Marchese, se pronunció acerca del bloqueo de carreteras como parte de las violentas manifestaciones que ponen al Perú bajo ataque.

“Que se liberen las carreteras, nosotros seguimos perjudicados. No salimos de una pandemia, de unos paros y hoy día de otros paros. Y seguimos perjudicados. Quién más está perjudicada es la población nacional. No están recibiendo sus productos, su alimentación, los combustibles, todo lo necesario para una vida familiar adecuada y eso es chantajista de parte de los manifestantes”, señaló.

Asimismo, Marchese sostuvo que estas protestas estarían siendo usadas como pretextos para que se permitan los actos de vandalismo, perjudicando al país.

“Lo único que hemos conseguido con esta protesta nacional, que de repente es legítima, es legalizar la delincuencia. Porque la delincuencia se ha amparado en estas protestas y está destruyendo lo que nos cuesta a todos los peruanos que pagamos impuestos”, acotó.

MILLONARIAS PÉRDIDAS

De la misma manera, el representante del gremio de transportistas de carga pesada, Javier Marchese, no pudo evitar referirse acerca de las millonarias pérdidas económicas que estarían provocando estas violentas manifestaciones en diferentes sectores del país.

“Los llanteros no trabajan, los griferos, los cargadores, las cuadrillas, todo el mundo que está al costado del transporte, está sufriendo de esta situación que es abusiva con la población, nos vemos obligados a apagar nuestros motores porque no podemos seguir arriesgando ni nuestro patrimonio, ni la carga, ni a nuestro conductor”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE