Locales

Lunes, 23 de enero del 2023

UNI: retiran carteles con pedidos de donaciones ante salida voluntaria de manifestantes

Según pudo constatar nuestro equipo periodístico, en cada puerta de ingreso a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), permanecen patrulleros de las comisarías del Rímac y San Martín de Porres.

Foto RPP



Esta mañana, personal de seguridad de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), procedió a retirar los carteles, colocados en las puertas, con pedidos de donaciones de alimentos y artículos de higiene, destinados  a manifestantes que estaban alojados en dicho lugar.

Estas perdonas comenzaron a retirarse del campus desde la tarde de ayer, los vigilantes indicaron que el último manifestante se retiró a las 10:30 pm. Indicaron también que la mayoría se fue  en grupo, para ello contrataron vehículos, se desconoce si retornaron  a sus regiones.

 

Quedaron donaciones

 

Según los guardias la infraestructura de la casa de estudios no registró ningún daño durante la permanencia de estas personas, que pernoctaban en el lugar desde el pasado 18 de enero. Algunas donaciones, como sacos de papas y botellas con agua, aún seguían en el lugar.

Nuestro equipo periodístico registró que en cada puerta de ingreso a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), permanecen patrulleros de las comisarías del Rímac y San Martín de Porres (SMP).

 

 


Temas Relacionados: CampusCartelesDonacionesManifestantesProtestasRetiroUni

También te puede interesar:

DENGUE