Locales

Domingo, 22 de enero del 2023

MIMP: embarazada intervenida durante operativo policial en UNMSM fue puesta en libertad

Según informa el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), la señora brindó su testimonio ante los representantes de la Fiscalía y recuperó su libertad.




Foto RPP

 

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó anoche  que la gestante, quien fue detenida durante el operativo policial realizado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), fue puesta en libertad.

La mujer, de iniciales M.O. que contó con todas las facilidades por su estado, recuperó su libertad luego de que brindará su declaración ante los representantes de la Fiscalía de la Nación, en el marco de las investigaciones por este hecho.

 

Hospital Arzobispo Loayza

 

Ahora que recuperó su libertad, la señora podrá reunirse con su menor hija, que se encontraba con ella al momento de la intervención y tuvo que permanecer durante este lapso junto a una tía, bajo el cuidado de especialistas del MIMP.

La gestante, junto a su hija, fueron trasladadas la tarde de ayer al Hospital Arzobispo Loayza. Hasta ese punto llegó personal de la Defensoría del Pueblo, para verificar el estado de salud de ambas y garantizar su adecuada atención, informa RPP.

 

 

 

 


Temas Relacionados: EmbarazadaIntervenidaLiberadaOperativoUnmsm

También te puede interesar:

DENGUE