Locales

Jueves, 19 de enero del 2023

Toma de Lima: Manifestantes se desplazan por Av.Tingo María en Breña

Con banderolas y pancartas un grupo de manifestantes se estarían concentrando en los alrededores de Breña para llegar hasta el Centro de Lima




Un grupo de ciudadanos del interior del país, llegó hasta Lima para levantar su voz de protesta en contra del gobierno de la presidenta Dina Boluarte.

Según se puede ver en las imágenes, estos sujetos salieron desde las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, cortando banderas, banderolas, carteles y cornetas con la que estarían marchando por la avenida Tingo María en Breña.

“Somos combatientes del alto Huallaga y del Vraem y estoy en las calles en defensa de mi país, delincuentes, zanganos, politiqueros, vividores, que se larguen todos, nuevas elecciones”, se podía leer en uno de los carteles.

LLEVAN CASCOS

Asimismo, durante las marchas se pudo notar que muchos de los protestantes llevaban cascos, los cuales habían sido entregados cuando se encontraban en el interior de las instalaciones de la Universidad nacional Mayor de San Marcos, generando dudas acerca  de quién estaría abasteciendo con esta indumentaria a los protestantes.


También te puede interesar:

DENGUE