Locales

Domingo, 15 de enero del 2023

Surquillo: se registra un incendio de grandes proporciones en un chifa

Ocho unidades de bomberos llegaron al lugar para combatir las llamas. Vecinos de la zona temen que el fuego se extienda a un grifo, ubicado a pocos metros.

Foto: RPP



Un incendio de grandes proporciones se reporta esta tarde en un chifa, ubicado en la cuadra 10 de la av. Villarán en el distrito de Surquillo. Hasta el lugar, llegaron 8 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) para combatir las llamas que arrasan con este negocio.

En tanto, vecinos refirieron que el local en llamas se ubica a pocos metros de un grifo, por lo que temen que se origine un desastre mayor. Asimismo, algunos pobladores señalaron que, inicialmente, pensaron que el incendio se había originado en un local de venta de piñatería.

SE DESCONOCE CAUSA DEL SINIESTRO

Los bomberos aún no han señalado cuál podría ser la causa del siniestro que según los vecinos, ocurre muy cerca de otros negocios de venta de productos inflamables. Mientras tanto, la Policía Nacional y el Serenazgo cercaron la zona para resguardar la integridad de los peatones.


Temas Relacionados: ChifaIncendioSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE