Locales

Domingo, 15 de enero del 2023

Trasladan a Lima a cuatro policías heridos durante las violentas protestas en Puno y Juliaca

De otro lado, se recupera el suboficial Ronald Villasante. Dicho agente sufrió lesiones durante el ataque a la patrulla que conducía, y que provocó la muerte del efectivo José Luis Soncco Quispe.

Foto Andina



Los agentes trasladados a Lima sufrieron diversas heridas y golpes durante las violentas protestas registradas en las ciudades de Juliaca y Puno. Serán  internados en el Hospital Central de la PNP Luis N. Sáenz.

Se trata del efectivo policial César Pajuelo Villareal, quien presenta síndrome convulsivo, y de Beltrán Mejía Quiroz, quien tiene una herida por el impacto de un explosivo en el brazo izquierdo.

 

Se recupera

 

También llegó  Jerry  Vergara García, con fractura del quinto metacarpo de la mano derecha; y Frank Luna Garrido, con traumatismo encéfalo craneano moderado y heridas de cabeza suturadas, informa Andina.

De otro lado, el suboficial Ronald Villasante, se encuentra en plena recuperación. Dicho agente sufrió lesiones durante el ataque  a la patrulla que conducía, y que provocó la muerte del efectivo José Luis Soncco Quispe.

 

 


Temas Relacionados: DestrucciónHeridosMuertePolicíasProtestas

También te puede interesar:

DENGUE