Locales

Sábado, 14 de enero del 2023

Larcomar reabre sus puertas tras ser clausurado por fallas en seguridad

"Tras cumplir con todas las observaciones de la municipalidad, el centro comercial reabrirá sus operaciones al público el día de hoy", anunciaron a través de un comunicado.




A través de un comunicado el centro comercial Larcomar anunció que reabrirá sus instalaciones al público en general este sábado 14 de enero, tras ser clausurado por la Municipalidad de Miraflores el pasado 11 de enero por fallas en seguridad.

"Tras cumplir con todas las observaciones de la municipalidad, el centro comercial reabrirá sus operaciones al público el día 13 de enero. Expresamos que no fue nuestra intención cuestionar la proporcionalidad de las acciones de la Municipalidad y reiteramos nuestra voluntad de trabajar de forma conjunta para beneficiar a los vecinos del distrito y a la comunidad", anunciaron a través de sus redes sociales.

El horario de atención del centro comercial es desde las 6:00 a.m. hasta las 10 p. m. La clausura temporal estuvo a cargo de la Oficina de Defensa Civil y de la gerencia de Fiscalización de Miraflores, que en primer término encontró deficiencias en las instalaciones de la sala Cinépolis.

 


También te puede interesar:

DENGUE