Locales

Lunes, 09 de enero del 2023

Panamericana Sur: tras desbloqueo de carretera se reanudaron venta de pasajes a Ica y Arequipa

Según comprobó nuestro equipo periodístico, el precio del pasaje a Ica es de S/ 50. Mientras a Cañete y Pisco oscila entre los S/25 y S/35. Asimismo, el precio del pasaje hacia Arequipa es de S/95.




Esta mañana, se reanudó la venta de pasajes hacia Ica Arequipa  en la terminal terrestre de 28 de julio, en La Victoria, tras la liberación de los kilómetros 263, 291 y 291 de la Panamericana Sur, luego de la tregua que dieron los manifestantes de la región iqueña.

Tras conocerse la reanudación del tránsito vehicular en estos puntos de la importante vía, inmediatamente una extensa fila de pasajeros se ha formado al interior del conocido terminal terrestre, buscado comprar pasajes y poder viajar después de varios días de incertidumbre.

 

Nuevos bloqueos

 

Según comprobó nuestro equipo periodístico, el precio del pasaje Ica es de S/ 50. Mientras a Cañete Pisco  oscila entre los S/25 y S/35. Asimismo, el precio del pasaje hacia Arequipa es de S/95. Muchos pasajeros se mostraron emocionados de poder viajar.

Pese a que los manifestantes, que exigen la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y el cierre del Congreso, han dado una tregua de al menos una semana en Ica, hay preocupación entre los pasajeros pues podrían registrarse nuevos bloqueos  en los próximos días.

 

 

 


Temas Relacionados: BloqueoCarreteraPasajesTerminalViajes

También te puede interesar:

DENGUE