Locales

Miércoles, 04 de enero del 2023

SJM: vecinos protestan exigiendo mayor seguridad en la zona tras constante ola de robos

Con pancartas y banderolas, un grupo de vecinos se unió en protesta exigiendo que la municipalidad de cine más personal de seguridad a la zona




En el jirón Juan Castilla en San Juan de Miraflores, un grupo de vecinos se manifestaron exigiendo que el recién asumido alcalde, Delia Castro, pueda destinar mayor personal de seguridad a la zona.

“Tenemos derecho a vivir en un lugar tranquilo” “Basta de robos y asaltos” “Queremos vivir seguros”, se podía leer en los carteles.

Según se sabe estos vecinos estarían cansados de la delincuencia,  por lo que optaron colocar una tranquera en las principales vías, evitando que los hampones puedan escapar con facilidad. 

Sin embargo al percatarse de este hecho los hampones estarían optando por continuar con los robos y asaltos, utilizando motos lineales en lugar de autos.

ESTARÍAN ARMADOS

La delincuencia en la zona sería constante, y preocuparía por el hecho de qué los hampones no se detendrían por tratarse de menores de edad, y los asaltarían fuertemente armados, por lo que temen que pueda terminar con una desgracia.


Temas Relacionados: AlcaldeDelincuenciaMenores De EdadMotosSan Juan De MirafloresSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE