Locales

Domingo, 01 de enero del 2023

Normas Legales: Comisión realizará seguimiento a medidas en favor de deudos y heridos en protestas

Grupo de trabajo se instalará en un plazo no mayor de diez días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la resolución suprema en la que se establece su creación.

Foto AFP



El Gobierno de Dina Boluarte dispuso la creación de una comisión que realizará seguimiento a las acciones destinadas a dar atención a los deudos de los fallecidos y heridos durante las protestas desarrolladas en el país entre los días 8 y 21 de diciembre.

La medida fue oficializada mediante la resolución suprema 264-2022-JUS,  publicada ayer  en una edición extraordinaria de las Normas Legales del diario oficial El Peruano. Un delegado del Ministerio de Justicia será el encargado de presidirla.

 

En 10 días hábiles

 

Los integrantes de este grupo de trabajo serán representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, y de los ministerios de Salud, de Educación, de Desarrollo e Inclusión Social, de Mujer y Poblaciones Vulnerables y de Desarrollo Agrario y Riego.

Finalmente, la norma señala que la instalación de la comisión multisectorial se realizará  en un plazo no mayor de diez días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la resolución suprema en la que se establece su creación.

 

 

 


Temas Relacionados: ComisiónHeridosMuertosProtestas

También te puede interesar:

DENGUE