Locales

Domingo, 01 de enero del 2023

Año Nuevo: municipio retira a personas que acamparon y embriagaron en playa Agua Dulce

Alcalde Fernando Velasco señaló que en el operativo de recuperación de la playa se halló más de 150 carpas, con personas consumiendo bebidas alcohólicas y gran cantidad de basura en los alrededores.

Foto RPP



Esta mañana, personal del municipio de Chorrillos procedió a retirar a las  personas que acamparon en la playa Agua Dulce para recibir el Año Nuevo 2023, esto, pese a estar prohibido colocar carpas, pernoctar en la zona e ingresar con bebidas alcohólicas.

Al respecto, el alcalde de Chorrillos Fernando Velasco, señaló que en el operativo de recuperación de la playa Agua Dulce se halló más de 150 carpas, con personas consumiendo bebidas alcohólicas y gran cantidad de basura en los alrededores.

 

Retiro y limpieza

 

"Estamos procediendo primero a invitar a las personas a desarmar sus carpas, estamos procediendo a incautar las bebidas alcohólicas, estamos procediendo a retirar a todas las personas que se encuentran en estado de ebriedad”, dijo el burgomaestre.

“Luego un escuadrón de voluntarios chorrillanos pasará a limpiar y a sensibilizar. Estarán pasando sombrilla por sombrilla y conversando con cada vecino, explicando el proceso de degradación de los residuos que botan", añadió Velasco Huamán a RPP.

 

 

 


Temas Relacionados: BasuraCarpasChorrillosLicorPlaya Agua Dulce

También te puede interesar:

DENGUE