Locales

Jueves, 29 de diciembre del 2022

Barranco: inician clases de natación y surf para disfrutar verano 2023

Cientos de familias se juntarían todas las semanas para visitar las playas de la capital y disfrutar las olas del mar, el próximo verano 2023




Todas las semanas cientos de familias se reunirían para disfrutar de la arena y las olas del mar en Barranco, por lo que expertos en sor se juntaron para dar inicio a las clases de natación en mar abierto a pocos días que termine el año.

“Esperamos que vengan mayormente la familia porque es para todas las edades más que todo en verano vienen los más pequeños en invierno si vienen más que todas las personas de oficina lo que hacen es vienen súper temprano a las seis de la mañana antes de entrar al trabajo“, contaron Anthony y Fabián, expertos en surf.

En estas clases podrá aprender paso a paso y desde cero el arte de dominar la tabla y correr olas en el maravilloso mar peruano.

INVITACIÓN 

Con varios años de experiencia esta escuela de natación y surf te enseña todos los secretos para que puedas dominar la tabla y disfrutar de las olas.

“Contamos con maestros especialistas para todo tipo de alumnos, vamos a tener horarios desde las seis de la mañana hasta el mediodía y por las tardes también”, acotó.


Temas Relacionados: BarrancoMar PeruanoNataciónSurf

También te puede interesar:

DENGUE