Locales

Sábado, 24 de diciembre del 2022

Cañete: envían maquinaria pesada para despejar carretera tras huaico en distrito de Pacarán

La Policía Nacional del Perú brinda seguridad en la zona, decenas de buses, camiones y autos particulares quedaron varados por el deslizamiento.

Foto Andina



El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), mediante Provías Nacional, envió  equipo y maquinaria pesada al distrito de Pacarán, en la provincia limeña de Cañete, para retirar los escombros que interrumpen la carretera a causa de un huaico.

Al respecto,  el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) indicó que a causa de las lluvias intensas, la tarde de ayer, se registró un huaico que afectó la carretera en el sector Jacaya, del distrito de Pacarán.

 

Labores de limpieza

 

Se conoció que la municipalidad distrital de Pacarán se hace cargo de la evaluación de daños y análisis de necesidades,  y coordina las labores de limpieza de las vías con el apoyo de maquinaria pesada.

La Policía Nacional del Perú (PNP), por su parte, brinda seguridad en la zona afectada,  decenas de buses, camiones y autos particulares quedaron varados por el huaico. El COEN monitorea la situación.

 

(Con información de Andina)

 

 

 


Temas Relacionados: CañeteCarreteraHuaicoSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE