Locales

Viernes, 23 de diciembre del 2022

Gobierno declara en reorganización Despacho Presidencial por un plazo de 15 días

La comisión encargada de dicha labor propondrá acciones y medidas de reforma administrativa y de gestión para la reorganización de la referida oficina.

Foto Andina



El Gobierno declaró en reorganización el Despacho Presidencial y constituyó la comisión encargada de proponer las acciones y medidas de reforma administrativa y de gestión para el cumplimiento de tales fines.

Mediante Decreto Supremo Nº 148-2022-PCM,  se dispone declarar en reorganización el despacho presidencial por un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de la instalación de la comisión que realizará ese trabajo.

 

Ad Honorem

 

La norma, publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, establece también que los integrantes de la Comisión ejercen sus funciones ad honorem; este grupo trabajo estará conformada por:

-El director ejecutivo del Capítulo Perú del Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Perú- Ecuador, Oscar Schiappa Pietra, en representación de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), quien la preside.

-El presidente del Consejo Directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN).

-El Secretario de la Secretaría de Gestión Pública de la PCM.

-El Secretario de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la PCM

-Por José Chávez Álvarez y Flavio Ausejo Castillo.

 

Despacho presidencial

 

El Despacho Presidencial es un organismo público adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros que tiene como finalidad proporcionar asistencia técnica y administrativa a la Presidencia de la República para el cumplimiento de sus competencias y funciones que la Constitución Política, Leyes y demás disposiciones.

 

(Con información de Andina)

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE